6.12-9.12 Archive Sale 25% off En álbumes grandes 6.12-9.12 Archive Sale 25% off En álbumes grandes
6.12-9.12 Archive Sale 25% off En álbumes grandes 6.12-9.12 Archive Sale 25% off En álbumes grandes

La boda de Paloma y Jorge en Navidad

Paloma y Jorge se casaron en Sevilla, recordamos que el ambiente navideño estaba presente desde el principio. Se casaron a las puertas del mes de diciembre, desde luego supieron de una forma muy natural escoger los detalles perfectos que les acompañarían ese día. Flores de pascua, ramas verdes, guirnaldas y luz cálida hicieron que la boda tuviera ese carácter familiar y navideño tan agradable.

Paloma llevó un vestido de Obando, de líneas limpias y volumen controlado. Detalles como la tiara y la cinta del ramo aportaban información sobre la personalidad y delicadeza de Paloma.

Paloma y Jorge se casaron en la Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca, del vídeo se encargó EmotionFilms, que captó el ambiente y belleza del día como ellos bien saben hacerlo. 

Celebraron su boda en la Hacienda Los Molinos del Maestre, preparada para una boda en diciembre: patios, salones y mesas con una decoración navideña preciosa.

Durante el aperitivo, presidía el patio un árbol de Navidad enorme. Sin duda el elemento central de la decoración de Navidad exterior: ramas, hojas, adornos en tonos rojos y luz natural. Funcionaba como punto de encuentro, muy fotogénico, y marcaba el ambiente de boda de invierno sin necesidad de más.

 

En la zona del salón la decoración navideña seguía la misma línea: manteles en tonos verdes, papelería con motivos navideños, flores de pascua, guirnaldas con pequeños toques rojos…

 

En la mesa presidencial, la decoración de Navidad se completaba con un misterio en el centro. Uno de los detalles más especiales cargados de significado. El resto se resolvió con centros con flores navideñas, guirnaldas y más detalles en rojo.

Las mesas tenían centros altos que daban volumen y aportaban personalidad. La decoración de Navidad era práctica y elegante, pensada para disfrutar durante la comida de ese ambiente familiar y festivo que aporta una boda celebrada en diciembre.

Cada vez son más los novios que escogen diciembre como el mes de su boda, no podemos negar que nos encanta el ambiente que la Navidad aporta a la celebración. Dar las gracias a Paloma y Jorge por contar con nosotros en un día tan especial.