Cristina y Pepe se casaron en Sevilla el pasado diciembre. La mañana de la boda Cristina la vivió en casa, rodeada de su familia y amigas más cercanas.
Para el momento de los preparativos Cristina escogió una bata de Dreaming habits by T.ba, y como vestido quiso elegir uno de corte clásico, limpio y atemporal. Un diseño de Victorio & Lucchino que le quedaba espectacular.
El tocado, una pieza muy especial de Buffuna Hats, sin duda muy en la línea de la personalidad arrolladora de Cristina. Los zapatos Renata 9, de Flor de Asoka, uno de nuestros favoritos, completaban el look.
Las niñas de arras llevaban conjuntitos de Ivonne, uno de los detalles más especiales es que sus tocados son una adaptación del que llevó su madre el día de la boda.
La ceremonia tuvo lugar en Santa María la Blanca, rodeados de amigos y de las personas más cercanas. Fue una celebración íntima, cuidada, donde todo transcurrió con calma.
Después de la ceremonia, los invitados se trasladaron a la Hacienda el Pino de San José, una de las haciendas en las que hemos celebrado bodas de personas muy queridas para nosotros. Disfrutamos de un día de sol magnífico, Cristina, Pepe y todos los invitados lo dieron todo.
La decoración como siempre preciosa y muy cuidada. Alyssum Atelier se encargó de decorar preciosas las mesas con flores, verde y centros altos. hasta el último detalle estaba cuidado ese día.
Estas fueron algunas de las fotos más especiales de ese día.